24 de octubre de 2020
14 de abril de 2020

Lleida.net prestará servicios de contratación y notificación electrónica a Segurcaixa Adeslas

Lleida.net prestará servicios de contratación y notificación electrónica a Segurcaixa Adeslas
Sisco Sapena, gerente de Lleida.net, en la salida al MAB de Lleida.Net - LLEIDA.NET/JORGE TORES - ARCHIVO

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Lleida.net ha firmado un contrato con Segurcaixa Adeslas para prestarle sus servicios de contratación y notificación electrónica, que serán utilizados por la aseguradora para la comunicación fehaciente con sus clientes y con los perjudicados en siniestros, ha informado este martes la compañía que dirige Sisco Sapena.

Ante la actual situación de confinamiento, consecuencia del estado de alarma provocado por el coronavirus, las empresas están sustituyendo los métodos clásicos de notificación y contratación, que exigen entrega física y que se firman en persona, por notificaciones y contrataciones electrónicas certificadas, aceptadas legalmente en más de 75 países de todo el mundo.

Los contratos firmados digitalmente con las tecnologías creadas por LLeida.net pueden presentarse como prueba ante los tribunales y las administraciones públicas.

"Comenzar a trabajar para una compañía como Segurcaixa Adeslas y seguir reforzando nuestra posición en el sector de los seguros demuestra que desde Lleida.net podemos ayudar a muchas empresas a superar parte de las dificultades generadas por la dramática situación actual", ha destacado el fundador y director general de la compañía, Sisco Sapena.

Lleida.net, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), cuenta con más de 110 patentes a nivel mundial en métodos de notificación y contratación electrónica fehaciente.

La compañía cree que, cuando pase el estado de alarma, muchas empresas continuarán apostando por notificar y firmar contratos digitalmente. "Esperamos un crecimiento significativo de la industria", ha subrayado Sapena.

Para leer más