Mango se consolida en Francia con cuatro 'megastores' en dos meses

Interior de una tienda de Mango
MANGO
Actualizado: miércoles, 7 junio 2017 18:06

BARCELONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La multinacional textil Mango continúa con su expansión en el mercado francés tras el lanzamiento de cuatro 'megastores' en dos meses, construidas en las localidades de Anglet, Cormontreuil, Illzach y Claira.

La compañía catalana, que busca crecer bajo la fórmula de las 'megastores', ha inaugurado un nuevo punto de venta en Illzach, concretamente en el centro comercial ubicado en la región de Alsacia, que reúne las líneas de Woman, Man y Kids y cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de superficie.

Entre finales de abril y principios de mayo, Mango también se instaló en las ciudades de Anglet y Cormontreuil con 'megastores' de 900 metros cuadrados y 830 metros cuadrados, respectivamente.

La cuarta apertura de la temporada, que representará la 'megastore' número 26 de la multinacional, tendrá lugar este mes en la ciudad de Claira, a unos 12 km de Perpignan.

Otras poblaciones francesas como París, Burdeos, Estrasburgo, Marsella y Grenoble cuentan ya con este concepto de tienda puesto en marcha a nivel mundial en 2013.

Leer más acerca de: