27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 6 de julio de 2016

    Más de la mitad de los accionistas de Másmóvil extienden el plazo de inmovilización de sus acciones

    Más de la mitad de los accionistas de Másmóvil extienden el plazo de inmovilización de sus acciones
    MÁSMÓVIL

    MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Más de la mitad de los accionistas de Másmóvil Ibercom han acordado extender el período de inmovilización ('lock-up') de sus acciones, una medida con la que buscan reafirmar su compromiso con la compañía y mostrar su confianza en el negocio.

    En un comunicado remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), la compañía informa de que un grupo de accionistas que representan más del 50% de las acciones emitidas del grupo ha llegado a acuerdos sobre la inmovilización ('lock-up') de sus respectivas acciones.

    En este sentido, agrega que estos acuerdos son "en términos generales" similares a los del acuerdo anterior, cuya duración fue de un año y su vencimiento tuvo lugar a principios del mes de junio de 2016.

    "De esta manera, dichos accionistas reafirman su compromiso con la compañía y su estrategia de crecimiento, y demuestran su confianza en el valor", afirma Másmóvil, que en los últimos meses ha anunciado la compra de Pepephone y de Yoigo.

    En junio de 2015, la mayoría de los accionistas del grupo asumieron el compromiso de no vender sus acciones en el mercado ordinario de órdenes durante un año más, protegiendo así la cotización del valor en interés de todos los accionistas de la firma.