Másmóvil lanza su campaña publicitaria para reivindicar su posición de "cuarto operador"

Campaña publicitaria de Másmóvil
MÁSMÓVIL
Actualizado: lunes, 23 mayo 2016 17:46


MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Másmóvil ha lanzado este lunes su primera campaña de publicidad en televisión para promocionar el lanzamiento de su nueva oferta de telefonía fija, telefonía móvil e Internet en toda España, que tiene como lema 'El cuarto operador', según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el operador se estrena en televisión con más de diez anuncios diferentes, que se emitirán a lo largo de este año 2016 y que muestran "una nueva imagen de marca y una personalidad única y reconocible" por el protagonismo de fotogramas en blanco y negro junto al característico color amarillo de la marca.

Con esta acción publicitaria, que muestra "emociones y situaciones habituales de clientes relacionadas con el mercado de la telefonía", Másmóvil busca posicionarse como un operador "cercano, transparente y fiable, que representa la alternativa a los tres grandes operadores".

En esta campaña, la compañía presenta su nueva oferta convergente en la que los clientes que contraten una tarifa de móvil ilimitada podrán disfrutar de la fibra o el ADSL gratis, y, además, dos líneas móviles también de forma gratuita y para siempre.

Másmóvil afirma que esta oferta lanzada al mercado el pasado 4 de mayo supone un ahorro de hasta el 40% respecto a las tarifas de fijo y móvil existentes en el mercado. Además, en su campaña la compañía destaca su compromiso de devolver el dinero a aquellos clientes que no estén satisfechos con el servicio.

"Buscamos representar y transmitir nuestros valores, así como el posicionamiento de Másmóvil: un nuevo operador que reta a lo establecido, que se compromete con el cliente y establece una nueva forma de decir las cosas", afirma el consejero delegado del operador, Meinrad Spenger.

La creatividad de la campaña ha sido desarrollada por Liquid Thread, el departamento de contenidos y acciones especiales de la agencia de medios Starcom, en colaboración con The Pink Lab.