21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 23 de noviembre de 2018

    MásMóvil lanza un concurso de ideas y proyectos innovadores con tecnología 5G

    MásMóvil lanza un concurso de ideas y proyectos innovadores con tecnología 5G
    MÁSMÓVIL

    MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El operador de telecomunicaciones Grupo MásMóvil ha lanzado en colaboración con otros socios, como la compañía tecnológica Ericsson, un concurso de ideas y proyectos innovadores basados en la nueva tecnología móvil 5G, en el que los dos ganadores recibirán 5.000 euros y servicios de asesoramiento.

    En comunicado, la empresa detalla que aquellos que deseen participar en la convocatoria deben presentar su proyecto a través del enlace https://5g.grupomasmovil.com/ antes del 9 de diciembre 2018.

    De todas las ideas presentadas, se seleccionarán dos que tendrán como premio 5.000 euros en metálico para cada uno; seis meses de 'mentoría' y recursos de MásMóvil como marketing, tecnología, digitalización, estrategia, producto, comunicación, etc, y la posibilidad, si es viable, de incorporar y desarrollar el proyecto en el grupo.

    MásMóvil asegura que una de sus misiones es la de fomentar el I+D+I en España e impulsar las ideas y proyectos brillantes que se generan "y que son la semilla para el futuro, el desarrollo y la competitividad en España".

    En este sentido, la compañía subraya que gracias a la tecnología 5G, los usuarios pueden navegar a más velocidad, se mejora sustancialmente el tiempo de latencia y se aumenta la capacidad de las redes móviles.

    Además, incide en que permite tener un mayor número de dispositivos conectados al mismo tiempo, lo que abre infinidad de aplicaciones innovadoras en campos como el médico, deportivo, de entretenimiento, automoción o las telecomunicaciones.

    Para leer más