22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 8 de noviembre de 2017

    Matarromera refuerza su estructura ejecutiva tras nombrar a David de la Calle nuevo director general

    De la Calle ha formado parte del comité de Dirección de Calidad Pascual durante más de una década

    MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Bodega Matarromera ha reforzado su estructura ejecutiva para afrontar con garantías sus retos del futuro y ha nombrado a David de la Calle Armesto nuevo director general, según ha informado este miércoles la compañía vitivinícola.

    De la Calle, que ha formado parte del comité de Dirección de Calidad Pascual durante más de una década, reportará directamente al presidente y consejero delegado, Carlos Moro.

    En concreto, el papel del nuevo director general será reforzar la estrategia de crecimiento de Bodegas Familiares Matarromera y liderar la nueva generación de ejecutivos de la compañía.

    "El nombramiento de David de la Calle supone una decisión estratégica en nuestra organización para afrontar los planes de crecimiento en el actual contexto global de mercado. Sin duda, su gran profesionalidad y conocimiento del sector agroalimentario son un aval para los retos empresariales que viviremos en los próximos años", ha resaltado el presidente y fundador de Bodegas Familiares Matarromera, Carlos Moro.