19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Meat Attraction celebrará su próxima edición del 16 al 18 de febrero de 2021

    Meat Attraction celebrará su próxima edición del 16 al 18 de febrero de 2021
    Meat Attraction 2019 IFEMA

    MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Meat Attraction celebrará su próxima edición en febrero de 2021, del 16 al 18, según ha anunciado Ifema en un comunicado, tras sus tres primeras ediciones, que ha propiciado que esta feria se convierta en un espacio temporal estratégico que forma parte ya de la agenda nacional e internacional de la industria cárnica, para promover acuerdos anuales con todos los canales de distribución del sector.

    Ifema ha reservado los pabellones 12 y 14 para la feria, lo que permitirá duplicar la participación, actividades y contenidos especializados para toda la cadena de valor de la industria cárnica.

    Meat Attraction 2019 cerró sus puertas con un incremento del 70% en la participación de profesionales de 54 países, con un total de 446 marcas y empresas participantes, de las cuales 213 fueron expositores directos --un 40% más que en 2018--.

    Según una encuesta, realizada entre todos los participantes de la pasada edición, el 71% de los expositores ha validado las fechas elegidas como las más adecuadas para las empresas del sector a la hora de planificar en las mejores condiciones las negociaciones y acuerdos anuales entre oferta y demanda, tanto en producto fresco y elaborado, como en el área de industria auxiliar.

    PROYECCIÓN DE CRFECIMIENTO

    Este planteamiento contribuirá A consolidar la proyección de crecimiento de Meat Attraction, así como a avanzar en los pasos necesarios para construir el mayor evento mundial especializado y monográfico para la industria cárnica, capaz de reunir y convocar a los principales actores de toda la cadena de valor nacional e internacional, favoreciendo la planificación anual y fortaleciendo los acuerdos comerciales.

    En esta línea, Meat Attraction comenzará a codiseñar el proyecto 2021 con los actores sectoriales, potenciando todas las actuaciones capaces de generar importantes crecimientos en perfiles de visitantes profesionales.

    El objetivo es que se erija como la "Cita con las Mejores Carnes del Mundo" consolidándose como la mayor plataforma de negocio y el gran evento monográfico para la industria cárnica en toda su cadena de valor.

    Meat Attraction pretende ser el mejor instrumento para la industria cárnica española de cara a seguir desarrollando su visibilidad y posicionamiento internacional, promover y dinamizar sus exportaciones, continuar impulsando su penetración en el canal horeca, así como defender el posicionamiento en el mercado con la #semanadelacarne.

    Contador

    Lo más leído en mercado financiero