Metrovacesa ofrece un servicio 100% digitalizado a su red de agentes

Publicado: martes, 26 mayo 2020 13:48

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Metrovacesa ha habilitado 'MVC Digital' una herramienta de asesoramiento personalizado en remoto que ofrece la posibilidad de realizar visitas de 360 y 'free walk' a sus viviendas, configurar acabados y gestionar todo el proceso de venta de forma digital, según informó la promotora inmobiliaria.

De esta forma, la compañía posibilita a los interesados en adquirir un piso de la compañía hacerlo desde cualquier dispositivo y cualquier ubicación, si bien 'acompañados' durante todo el proceso por un asesor comercial.

Según destaca Metrovacesa en un comunicado, esta herramienta la convierte en "la primera promotora inmobiliaria española en ofrecer un servicio 100% digitalizado a su red de agentes inmobiliarios", dado que les permite "llevar a cabo todo el proceso comercial y cerrar las reservas de las viviendas de manera totalmente telemática".

La compañía subraya la importancia de este servicio para los compradores extranjeros de sus viviendas, como es el caso de las que promueve en Málaga, que presentan un algo grado de demanda internacional, si bien también está disponible para los compradores nacionales.

Además, la inmobiliaria ultima lanzar en "las próximas semanas"
www.metrovacesa4u.com, una plataforma digital diseñada para su red de agentes, para que puedan acceder a toda la información detallada de los proyectos de Metrovacesa en comercialización.

Leer más acerca de: