15 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 22 de febrero de 2018

    Michael McLintock, nuevo presidente de la matriz de Primark a partir del próximo 11 de abril

    LONDRES, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El grupo Associated British Foods (ABF), propietario de la cadena textil Primark, ha anunciado que su actual presidente, Charles Sinclair, notificó su intención de retirarse del directorio a partir del próximo 11 de abril, momento en el que será sustituido por Michael McLintock.

    Sinclair, de 69 años, fue nombrado consejero no ejecutivo en octubre de 2008, mientras que desde abril de 2009 ocupaba el rol de presidente de la compañía.

    De su lado, McLintock, de 56 años, que fue nombrado director no ejecutivo de la firma en noviembre de 2017 y ocupará el cargo de presidente a partir del 11 de abril, cuenta con profundos conocimientos del sector financiero y una alta experiencia en empresas de gran crecimiento.

    Actualmente es también miembro del consejo de administración de Takeover Appeal, asesor especial de Neptune Investment Management y miembro del Comité de Finanzas de MCC, entre otros cargos.

    Por último, ABF apuntó que Sinclair recibirá las remuneraciones correspondientes a su servicio hasta la fecha en la que se ha establecido su retirada, mientras que no se realizará ningún pago adicional en relación a su salida del directorio.

    Para leer más