21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 22 de septiembre de 2008

    La ministra de Fomento visita las obras de los aeropuertos del Sur de Tenerife, La Palma y La Gomera

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, visitará hoy las obras que se ejecutan en tres de los cinco los aeropuertos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife en un viaje que comenzará con su llegada al Reina Sofía en Tenerife a las 10.00 de la mañana y concluirá por la tarde a las 15.30 horas en la terminal de La Gomera.

    El objeto de la ministra es, según ha informado, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) es proseguir la visita iniciada el pasado viernes a las obras que Fomento ejecuta actualmente en Canarias.

    Así en Tenerife, Álvarez visitará las obras del edificio de facturación que se acometen en el Tenerife Sur, así como las obras de peatonalización. Una vez concluida la visita se dirigirá al aeropuerto de La Palma en donde supervisará las obras de la nueva terminal y torre de control.

    A las 15.00 horas está previsto que llegue hasta el aeropuerto de playa Santiago en La Gomera en donde recorrerá las instalaciones, donde el Ministerio de Fomento prevé una inversión de cinco millones de euros para su mejora.