20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 23 de enero de 2018

    Moira Capital Partners entra en el grupo dermatológico Pedro Jaén con una inversión de 10 millones

    Moira Capital Partners entra en el grupo dermatológico Pedro Jaén con una inversión de 10 millones
    MOIRA CAPITAL PARTNERS

    MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La firma de inversión española Moira Capital Partners ha entrado en el accionariado del grupo dermatológico Pedro Jaén, tras realizar una inversión inicial de diez millones de euros destinada a la construcción de un nuevo centro clínico en Madrid, según ha informado en un comunicado.

    La aportación de Moira Capital irá destinada a la construcción de un nuevo centro clínico en Madrid que se erigirá en el buque insignia de la compañía, así como a acometer el plan de expansión nacional e internacional. En concreto, la firma de inversión ha apuntado que su objetivo es "escalar" el tamaño de la compañía en un horizonte a medio plazo.

    Según ha destacado, la clínica española de tratamientos dermatológicos Pedro Jaén se caracteriza por la "excelencia médica", una "elevada calidad en el servicio" y una base de pacientes compuesta, en su totalidad, por clientes privados con un "altísimo" índice de repetición. Los planes del grupo pasan por ampliar su presencia geográfica desde su actual base en Madrid a otras ciudades españolas y dar el salto a Latinoamérica, donde el sector está creciendo a ritmo de doble dígito.

    El presidente de Moira, Javier Loizaga, ha señalado que Pedro Jaén presenta un modelo "único", con profesionales médicos "de primer nivel" y una "fiel y sólida" base de clientes, lo que supone "una oportunidad de crecimiento clara tanto en España como en el exterior".

    Grupo Pedro Jaén es propiedad del doctor Pedro Jaén y cuenta con un cuadro médico formado por 30 facultativos de la más alta cualificación profesional y referencias destacadas en sus respectivas áreas de especialidad. Su vocación principal ha sido el estudio, investigación y tratamiento del cáncer de piel, complementado con servicios de dermatología estética y de prevención del envejecimiento de la piel.