Monarch comenzará mañana a promocionar las conexiones entre Fuerteventura y cuatro ciudades del Reino Unido

Actualizado: domingo, 14 febrero 2010 7:59

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Monarch comenzará mañana lunes en Londres una campaña publicitaria en la línea de promocionar las cuatro rutas que comenzaban a funcionar el pasado mes de octubre entre las ciudades inglesas de Manchester, Birmingham y Londres (aeropuertos de Luton y Gatwick) y la isla majorera, informó el Cabildo en un comunicado.

De esta manera, la campaña, que tiene el objetivo de incrementar las ventas de las mencionadas conexiones, consistirá en la ubicación durante un mes de un total de 1.000 carteles publicitarios en el interior de los trenes de que recorren las cuatro redes más importantes de Londres, una de las ciudades más importantes del mundo con una población de 8 millones de habitantes.

La consejera de Turismo del Cabildo, Águeda Montelongo, recordó que esta campaña se enmarca dentro de la estrategia de colaboración establecida por el Patronato de Turismo no sólo con Monarch, sino con varios de las aerolíneas low cost europeas más importantes en los mercados clave para Isla, como es el caso de Aer Lingus en Irlanda, easyJet en la Península y Reino Unido o Ryanair en toda Europa.

"Tanto esta campaña como otras similares que se coordinan desde el Patronato de Turismo se dirigen a complementar el trabajo de los touroperadores. La idea es facilitar que puedan trabajar en la Isla este tipo de compañías, capaces de comercializar nuestra oferta entre un perfil de turista muy interesante, con alto poder adquisitivo y que contrata sus servicios por su propia cuenta", dijo.

Finalmente, la publicidad plasmada en los distintos diseños de la campaña se centrará en la espectacularidad de las playas de Fuerteventura y la posibilidad de visitarlas desde precios muy económicos. "El impacto del mensaje resulta enormemente efectivo en las fechas actuales, al destacar el contraste entre las imágenes de la publicidad y las temperaturas invernales de Londres en estos momentos", concluyó la consejera.