Muroexe prevé elevar un 40% sus ventas en 2018 y crece en España con dos nuevas tiendas

Tienda de Muroexe en Bilbao
MUROEXE
Publicado: martes, 25 septiembre 2018 16:05


Abrirá en octubre un almacén en Estados Unidos y estudia su entrada en Asia

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca de calzado y complementos española Muroexe prevé elevar hasta un 40% sus ventas en 2018, impulsada por su expansión internacional y en España tras la apertura de dos nuevas tiendas en Pamplona y Bilbao.

En concreto, la firma española cerró 2017 con unas ventas de casi 2,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 40% respecto a 2016, y prevé acabar este ejercicio con una facturación de 3,5 millones de euros, según ha informado en un comunicado.

Tras la apertura de su 'flagship store' en Madrid en junio de 2017, la enseña ha inagurado dos tiendas oficiales más en Pamplona y Bilbao ante la demanda creciente de sus productos y en las principales calles comerciales de ambas ciudades.

De esta forma, Muroexe amplía su red de tiendas en el mercado español como complemento a su canal 'online', donde desarrolla la experiencia de marca de forma presencial.

Tras comenzar su actividad en Internet en el 2013, Muroexe empezó en el canal de venta tradicional de la mano de distribuidores, tiendas multimarca y El Corte Inglés. En 2017, abrió su primera tienda oficial en la madrileña calle Fuencarral, una de las principales áreas comerciales de la capital.

La firma también apuesta por su internacionalización. A principios de este año estrenó su equipo local en Alemania, segundo país en facturación, donde, además, tiene almacén desde el que distribuye a Europa.

En Estados Unidos, su tercer mercado, tiene previsto abrir almacén en octubre, desde el que espera dar cobertura a los clientes del continente americano. Asia se encuentra también entre sus planes a medio plazo, ya que es un mercado emergente para ellos que presenta "infinidad de oportunidades".

Leer más acerca de: