Nace InfinityDAC para integrar la experiencia local e internacional de Infinity Media y DAC Group

Enrique de la Torre, director general de InfinityDAC
ANDRES HDEZ ZUAZO
Actualizado: jueves, 11 mayo 2017 12:41

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La agencia de planificación de medios Infinity Media y la agencia de marketing digital DAC Group se han unido para crear InfinityDAC, una solución que ha nacido con una "fuerte inversión inicial" y que integra la experiencia local e internacional de ambas compañías, según han informado en un comunicado.

La compañía estará liderada por Enrique de la Torre como director general, proveniente de Telefónica, donde fue director comercial de Movistar+. "Esta operación representa un paso más en la estrategia de innovación mediante soluciones y tecnología de Infinity Media, así como en los planes de expansión de DAC Group", explicó.

DAC Group, con sede en Canadá y oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, facturó más de 100 millones de euros en 2016 y cuenta con más de 400 trabajadores.

Por su parte, la empresa española prevé una facturación de 35 millones de euros para el ejercicio de 2017.