5 de abril de 2020
23 de julio de 2018

Naturhouse aprueba un dividendo de 0,17 euros y nombra a François Gaydier director general en Francia

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Naturhouse ha acordado la distribución de un dividendo a cuenta con cargo a los resultados del ejercicio de 2018 de 0,17 euros brutos por acción, para ser abonado el 14 de septiembre, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha precisado que la fecha límite para contratar acciones que den derecho a percibir este dividendo será el próximo día 11 de septiembre y la fecha a partir de la cual los títulos se negociarán sin derecho a percibir el dividendo ('ex date') será el 12 de septiembre.

Por otro lado, el consejo de administración ha ratificado el nombramiento de François Gaydier como director general de la filial de la compañía en Francia para reforzar y potenciar su crecimiento en los próximos años.

En concreto, Gaydier, que lleva en la compañía desde enero de este año, ha ocupado diversas posiciones en puestos de alta dirección como el de vicepresidente de Kiluva, el 'family office' de la familia Revuelta, y durante seis años fue consejero delegado y miembro del consejo de administración en Natraceutical, donde lideró la fusión con Laboratorios Reig Jofre.

La designación de Gaydier llega meses después de que la firma especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios cesara Didier Ricaud al frente de la filial gala.