19 de agosto de 2019
15 de marzo de 2018

Naturhouse propondrá a los accionistas la reelección de Deloitte como auditor para los próximos tres años

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, propondrá a los accionistas en la junta general del próximo 20 de abril la reelección de Deloitte como auditor de la firma para los ejercicios 2018, 2019 y 2020 como máximo, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, en el orden del día de la junta también se espera la reeleción por el plazo estatutario de cuatro años del presidente de la compañía, Félix Revuelta, como consejero ejecutivo, al igual que sus hijos Vanesa Revuelta Rodríguez y Kilian Revuelta Rodríguez.

También se reelegirá a María Castellano Ríos, Pedro Nueno Iniesta e Ignacio Bayón Marine como consejeros independientes, mientras que Rafael Moreno Barquero lo hará como consejero dominical.

Naturhouse ganó 19,8 millones de euros en 2017, un 11,8% menos que en el ejercicio anterior, mientras que las ventas cayeron un 3,2%, hasta alcanzar los 94,7 millones de euros, frente a los 97,8 millones de euros registrados en el ejercicio anterior.

El consejo de administración ha propuesto pagar un dividendo final de 2017 con cargo a los resultados del ejercicio de 2017 de 0,12 euros brutos por título, lo supone un dividendo total de 0,32 euros, que le permite alcanzar un 'payout' del 97,6% y situar la rentabilidad por dividendo del 7,92%.

La compañía abonará este dividendo el 7 de mayo, que será sometido a aprobación en la próxima junta general de accionistas de la firma que tendrá lugar en abril.

Para leer más