Neinor Homes se suma al #Quédateencasa con visitas virtuales y pre-reservas 'online' por el coronavirus

Promoción Amara de Neinor Homes en Las Rozas (Madrid)
Promoción Amara de Neinor Homes en Las Rozas (Madrid) - NEINOR - Archivo
Publicado: viernes, 20 marzo 2020 11:57

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La promotora inmobiliaria Neinor Homes se suma al #Quédateencasa debido al estado de alarma decretado por el Gobierno para frenar la expansión del Covid-19 ofreciendo visitas virtuales y pre-reservas 'online' para que quien esté interesado en adquirir una vivienda reciba de forma virtual la misma atención que tendría en una visita presencial con un comercial.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, por un lado pone en marcha la posibilidad de realizar visitas virtuales a sus viviendas disponibles tras el cierre temporal de las Neinor Stores, puntos de venta a pie de calle. Se trata de una iniciativa con la que la compañía quiere ofrecer los mismos servicios aprovechando la última tecnología de la que dispone.

De este modo, aquellos clientes interesados en recibir más información de cualquiera de sus promociones podrá reservar una cita con uno de los comerciales, durante la cual en online a través del ordenador podrá realizar una visita virtual guiada a la vivienda, así como ver la maqueta 360 grados de la promoción, y resolver cualquier duda o cuestión que se le plantee.

Por otro lado, Neinor Homes ofrecerá también a todos los interesados la posibilidad de formalizar una pre-reserva de la vivienda. Así, frente a la reserva actual de 3.000 euros que realiza cualquier cliente de forma presencial, mediante esta iniciativa digital se establece un paso previo por el cual se podrá llevar a cabo una pre-reserva online de solo 500 euros sin moverse de casa.

Una vez que concluya el Estado de Alarma decretado por el Gobierno español, el cliente dispondrá de diez días para formalizar esta pre-reserva o bien podrá recibir de vuelta el dinero que había depositado.

Desde la promotora inmobiliaria han subrayado que estas iniciativas pretenden poner al cliente "en el centro" del negocio y dar "un paso más en el firme compromiso empresarial de que, ahora más que nunca, es necesario estar de lado de la sociedad y que las ilusiones no se detengan".

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