7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 21 de noviembre de 2019

    Nfon dispara un 32,7% su facturación y recorta sus pérdidas en los nueve primeros meses

    Nfon dispara un 32,7% su facturación y recorta sus pérdidas en los nueve primeros meses
    Recurso de Nfon - NFON - ARCHIVO

    MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El proveedor de soluciones de telefonía en la nube Nfon cerró los nueve primeros meses del año con unos ingresos de 41,5 millones de euros, lo que supone una subida del 32,7% respecto a los 31,3 millones de euros contabilizados en dicho período del año previo.

    Según informó la empresa, el resultado bruto de explotación (Ebitda) hasta septiembre fue negativo por importe de 5,6 millones de euros, lo que supone una disminución de los 'números rojos' del 13,8%. El Ebitda ajustado arrojó unas pérdidas de 4,2 millones de euros, frente al equilibrio de dicho período del año anterior.

    El consejero delegado y director financiero de la empresa, Hans Szymanski, afirmó que la firma aceleró su crecimiento en los nueve primeros meses y que consiguió "importantes hitos" a la hora de llevar a cabo la estrategia de crecimiento.

    En el tercer trimestre del año, la compañía alemana contabilizó una cifra de negocio de 15,1 millones de euros, un 42,4% de incremento en la comparativa con los 10,6 millones de euros de ingresos del mismo período del año precedente.

    Entre julio y septiembre de este año, la corporación registró un Ebitda negativo por 1,8 millones de euros, frente al 'breakeven' del año pasado. En términos ajustados, la cifra trimestral fue negativa por 1,5 millones de euros, frente a las pérdidas de 100.000 euros del año previo.

    Contador

    Lo más leído en mercado financiero