24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 24 de febrero de 2017

    Nueva Pescanova nombra a Richard C.E. Grant consejero delegado del grupo para Estados Unidos

    MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Grupo Nueva Pescanova ha nombrado a Richard C.E. Grant nuevo consejero delegado para Estados Unidos, en sustitución de Carlos Casals, que se desvinculará de la compañía para emprender un nuevo reto profesional, según ha informado la firma en un comunicado.

    Grant es licenciado en Historia del Arte y Filología Española por la Universidad de Exeter (Reino Unido) y PDD del IESE Business School y cuenta con gran experiencia comercial y de exportación en la industria alimentaria durante más de 20 años, liderando con éxito equipos de exportación y de marketing en empresas internacionales de gran consumo en el mercado norteamericano.

    El nuevo consejero delegado ha desempeñado el cargo de director de división internacional y de director de exportación en Hijos de Antonio Barceló (división de vinos del Grupo Acciona) y ha sido gerente del área de exportación de la empresa Marqués de Murrieta.

    Richard C.E. Grant se incorporó a principios de 2016 al equipo de Nueva Pescanova, donde hasta el momento desempeñaba la función de director comercial en los mercados anglosajones y de 'retail' en nuevos mercados, cosechando en esta etapa importantes éxitos de ventas en países como Reino Unido y Sudáfrica.

    Nueva Pescanova ha destacado que este nombramiento se encuadra dentro de la voluntad del grupo de crecer en el mercado de Estados Unidos en el segmento 'retail', país donde está presente desde hace 20 años.

    La compañía, dentro de su plan estratégico 2016-2020, está focalizando sus esfuerzos comerciales en cinco mercados que ha denominado como el 'Big 5': España, Portugal, Francia, Italia y Estados Unidos. Además, la empresa está impulsando, a través de su división de exportación, la comercialización en el resto de países de Europa, así como en el mercado asiático como fuente de crecimiento futuro.

    Para leer más