2 de diciembre de 2020
14 de noviembre de 2018

El operador Digi eleva un 49,2% su número de clientes en un año, hasta más de 1,2 millones

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El operador de telecomunicaciones Digi ha superado la cifra de 1,2 millones de clientes al cierre del tercer trimestre de 2018 en España, lo que supone un crecimiento del 49,2% en comparación con los 800.000 de hace un año, según ha informado la marca propiedad de la empresa rumana RCS&RDS en un comunicado.

En concreto, la operadora destaca en especial los buenos datos registrados en portabilidades netas en el periodo comprendido entre septiembre de 2017 al mismo mes de 2018, que asciende a un total de 180.000.

Digi achaca estos resultados a las mejoras implementadas en los últimos doce meses, como la acumulación de megas o el lanzamiento de la tarifa Digi Ilimitado, que incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España y gigas en función de lo que se navegue, "sin subir los precios y con las mismas ventajas de siempre".

Por otro lado, señala que, como consecuencia del crecimiento que está viviendo la compañía en España, cerró septiembre de 2018 con más de 250 empleados en su plantilla, al mismo tiempo que sigue reforzando departamentos clave como el de atención al cliente.

Para leer más