25 de junio de 2019
26 de abril de 2016

Orange se adaptará a las necesidades de los clientes, lo que se reflejará en los precios

Orange se adaptará a las necesidades de los clientes, lo que se reflejará en los precios
NICOLAS GOUHIER

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, ha señalado que la operadora no descarta mejorar sus ofertas de datos a los clientes para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, unos cambios que se van a trasladar a los precios.

En la rueda de prensa de presentación de los resultados, Paillassot ha incidido en que esto no es un aumento de tarifas, sino una respuesta a las peticiones de los clientes, ya que si hay necesidad de ofrecer más gigas, más contenidos o más velocidad, así lo harán.

En este sentido, Paillassot ha recalcado que lo lógico para la compañía es hacer frente a las demandas que surjan en el mercado aprovechando la posibilidad de ofrecer servicios a los clientes con el precio "más adecuado".

Respecto a los contenidos, en especial al futbol, ha destacado que son parte de su estrategia de ofrecer más contenido a los clientes al mismo tiempo que avanza con su estrategia de despliegue de fibra y 4G.

Así, ha recalcado que el 60% de sus clientes de televisión paga por contenidos de fútbol, por lo que es una palanca importante de crecimiento y reduce el 'churn' (tasa de pérdida de clientes), al igual que la mayor demanda de datos por parte de los usuarios.

Paillasot ha recalado que el crecimiento de los datos se ha incrementado un 80% y el consumo de voz se ha incrementado un 6%, por lo que no descarta ofrecer paquetes con mayores servicios a un precio "un poquito más elevado".