21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 24 de agosto de 2017

    Orange inicia la preventa del nuevo Samsung Galaxy Note 8

    Orange inicia la preventa del nuevo Samsung Galaxy Note 8
    EUROPAPRESS

    MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Orange ha iniciado este jueves la preventa del nuevo Samsung Galaxy Note 8, que podrá ser adquirido hasta el 14 de septiembre y recibido a partir del día 15 de septiembre, la fecha oficial de su lanzamiento, según ha informado en un comunicado.

    Además de en su tienda 'online', el teléfono puede ser reservado en puntos de venta y a llamando al 1414. Como promoción especial durante el periodo de preventa, los clientes que reserven el terminal recibirán de regalo un dispositivo DeX Station, valorado en 159 euros, para conectar el Note 8 a un monitor, teclado y ratón y utilizarlo como si fuese un ordenador.

    El nuevo Samsung destaca por su 'pantalla infinita' de 6,3 pulgadas, una cámara dual de 12 megapíxeles y un S Pen con una punta más fina, sensibilidad mejorada a la presión, y nuevas características como la posibilidad de compartir textos o dibujos animados a través de las aplicaciones compatibles con GIF animados.

    Asimismo, el Galaxy Note 8 incluye un escáner de iris y un sensor de huella dactilar con los que ofrece dos formas de autenticación biométrica. En cuanto a rendimiento, cuenta con un procesador Exynos 8895 de 10nm, 6GB de RAM LPDDR4 y 64GB de memoria interna, ampliable hasta los 256GB, así como con una batería de 3.300 mAh.

    El precio medio que Samsung ha recomendado para el terminal es de 1.010,33 euros. Orange ha comunicado que el nuevo terminal puede adquirirse desde 39 euros al mes y sin pago inicial con las tarifas Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites o Love Familia Total.

    Vodafone España ya inició este miércoles la venta web anticipada del Samsung Galaxy Note 8, que también se podrá adquirir en las tiendas físicas de la operadora a partir del viernes.

    Para leer más