6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 4 de mayo de 2018

    Orange renueva a su presidente, Stéphane Richard, como miembro de la junta por otros cuatro años

    PARÍS, 4 May. (EUROPA PRESS) -

    Los accionistas de Orange han votado a favor de renovar el mandato de Stéphane Richard, actual presidente y consejero delegado del grupo francés de telecomunicaciones, como miembro de la junta por un periodo de cuatro años, según ha informado en un comunicado.

    Los accionistas del operador Orange han asegurado estar convencidos de la "positiva" trayectoria de Richard durante sus ocho años al frente de la compañía.

    "Este periodo ha estado marcado por la vuelta a una situación social positiva y a un retorno del crecimiento, a pesar del entorno altamente competitivo en Francia y en todo el mundo", ha aseverado Orange.

    Tras la renovación de su mandato, Richard aprovechó la junta general de accionistas para presentar su proyecto para el grupo, que será implementado por un nuevo equipo ejecutivo.

    "Su ambición es clara al tratar de consolidar y reforzar la posición de Orange como líder del mercado y capaz de diferenciarse a través de la calidad de sus redes y de sus ofertas, posicionando a Orange como un operador multiservicio", ha subrayado la compañía.

    Para leer más