Osborne (Cinco Jotas, Montecillo o Nordés) unifica su modelo comercial a nivel global

Osborne unifica su modelo comercial a nivel global
Osborne unifica su modelo comercial a nivel global - OSBORNE
Publicado: jueves, 27 febrero 2020 13:48

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Osborne, que cuenta con marcas como Cinco Jotas, Montecillo, Carlos I, Magno y Nordés, ha unificado su modelo comercial a nivel global en un único equipo que será el encargado de gestionar el 100% del portafolio (bebidas, vinos, productos ibéricos) de la compañía, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, esta integración se enmarca en la evolución en su estructura organizativa en el área comercial, en línea con su plan estratégico, y que estará totalmente operativo desde el 1 de marzo.

De esta forma, el área comercial de la compañía estará finalmente gestionada por dos directores comerciales. Así, Rafael Magallón es el nuevo director comercial de Osborne España, y Jaime Fernández de la Puente, el de internacional.

Este nuevo modelo comercial va a permitir a la compañía la mejora del servicio al cliente, el incremento de la capilaridad y distribución de las marcas de la compañía, y la captura de sinergias y de nuevas oportunidades de negocio.

La compañía ha celebrado martes y miércoles su 'Convención Comercial Anual', que ha congregado por primera vez a la totalidad del equipo comercial de la compañía y que escenifica la puesta en marcha de la nueva organización comercial integrada.

Leer más acerca de: