20 de mayo de 2019
29 de abril de 2016

Osborne distribuirá la ginebra Brockmans en exclusiva en España

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Osborne, propietaria de marcas como Cinco Jotas, Sánchez Romero Carvajal, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, ha alcanzado un acuerdo con Brockmans Gin para la distribución exclusiva de su marca en España, Andorra y Gibraltar, a partir del próximo 2 de mayo, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, este acuerdo se enmarca dentro del plan estratégico de Osborne y refuerza su portafolio, con una óptima combinación de marcas premium propias y de terceros.

Brockmans Gin es una marca global de ginebra del segmento super-premium, con presencia en 40 países, que se introdujo en España en 2010 y desde entonces ha crecido significativamente tanto en ventas como en cuota de mercado.

En la actualidad, Osborne distribuye en España las marcas Ron Santa Teresa, Fever-Tree, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky entre otras. Además, contribuyó en el pasado reciente a la consolidación de marcas como Seagram's Gin y las bebidas energéticas Red Bull y Monster, entre otras.

El consejero delegado de Brockmans Gin, Neil Everitt, ha indicado que Osborne ha sido elegido tras una "cuidadosa reflexión". "La compañía es una de las mayores empresas de bebidas espirituosas en España y tiene un gran conocimiento de las marcas premium tal y como refleja su portfolio. Esta fortaleza encaja profundamente con nuestra estrategia de crecimiento futuro", ha subrayado.