Oysho (Inditex) abre su primera 'flagship' en Bruselas

Oysho Bruselas
OYSHO
Actualizado: jueves, 22 diciembre 2016 11:20

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, ha abierto su primera 'flagship store' en Bruselas, e impulsa su expansión internacional en Bélgica, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma inaugura una tienda emblemática en una de las principales calles de la ciudad, Avenue Louise. El edificio consta de 700 metros cuadrados divididos en cuatro plantas en las que se expondrán las colecciones de la firma divididas en diferentes corners e irán cambiando según la temporada.

Así, la planta calle, que cuenta con 185 metros cuadrados, y el sótano (115 metros cuadrados) están destinados a la venta de los productos, mientras que además dispone de dos plantas más de almacén en las plantas superiores. 

De esta forma, la nueva 'flagship' contará con todas las colecciones de las temporadas: sleepwear, gymwear, lingerie, beachwear, además de complementos y calzado.

La imagen de la nueva tienda en Bruselas viene determinada por el predominio del estilo de la arquitectura neutra y minimalista, donde el color blanco es protagonista y en el que el uso de formas y el diseño industrial de las instalaciones vistas se plasman en todos los espacios.

Oysho apuesta por la fusión del estilo neutro con las últimas novedades tecnológicas, que dan como resultado una tienda en la que el pasado, presente y futuro convive adecuadamente y ofrece una experiencia omnicanal al cliente.

La línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex impulsa su expansión internacional con esta nueva tienda, que le permite superar las 628 tiendas repartidas por todo el mundo.

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