Oysho (Inditex) se adentra en el mercado de la cosmética con su línea .1

Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 13:44

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, entra en el segemento de la cosmética con el lanzamiento de su primer perfume, según ha informado la cadena en un comunicado.

En concreto, la enseña lanza al mercado .1, una creación inspirada en los valores de Oysho, que se presenta como una experiencia sensorial que complementa la colección de la firma en su formato más personal.

La firma de ropa interior, de deporte y 'homewear' se adentra en el mundo de la cosmética con esta línea que se presenta en formato perfume, agua de colonia, body milk, gel de ducha y una vela, que estará disponible a partir del 17 de octubre en la tienda 'online' (www.oysho.com) y en el nuevo establecimiento de la enseña situada en la Avenida Diagonal de Barcelona.

Oysho ha subrado que la línea .1 es la apuesta de la marca por la "belleza de una personalidad fuerte y capaz de comunicarse sin necesidad de palabras".

La enseña dedicada a la ropa interior, deportes y 'homewear', creada en 2001, está actualmente presente en 44 países con más 615 tiendas repartidas por todo el mundo y con cuenta con venta 'online' en 32 mercados.