Oysho (Inditex) impulsa su expansión internacional con su entrada en SSG, la mayor plataforma web de Corea del Sur

Oysho SSG
OYSHO
Actualizado: jueves, 19 octubre 2017 18:38

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, refuerza su expansión internacional con la apertura de un punto de venta 'online' en SSG, la mayor plataforma web de Corea del Sur, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la marca de Inditex presentará el próximo 23 de octubre este nuevo mercado 'online' en SSG. Tras el lanzamiento de la tienda oficial Oysho.com el pasado 7 de septiembre en Corea del Sur, la entrada a este mercado 'online' representa un gran avance para el desarrollo de la enseña en el país y fortalece el proyecto de expansión de la marca a nivel 'online', que además ya cuenta con tres tiendas físicas.

Oysho ha señalado que este nuevo formato de venta 'online' tiene como objetivo facilitar la compra a los usuarios de la marca y acercarles a la mayor plataforma de venta web de Corea del Sur.

De esta forma, en la plataforma surcoreana estarán disponibles todas las novedades de Oysho, así como todas las líneas de producto de la marca: sleepwear, lencería, gymwear, beachwear, calzado y accesorios.

Con este lanzamiento, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex sigue apostando por la ampliación de mercado y la expansión de su
'ecommerce', que ya está presente en 33 países.

Por su parte, Fashion Retail, la filial de Inditex a través de la que canaliza las ventas 'online' en Europa, alcanzó una facturación de 1.137,94 millones de euros en su último ejercicio, que concluyó el 31 de enero de este año, un 35,46% superior al año precedente.

La compañía, que elevó su plantilla desde los 340 empleados hasta 417, registró un beneficio neto de 57,31 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15%.

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