7 de julio de 2020
4 de junio de 2020

Pans&Company lanza su protocolo de seguridad e higiene para garantizar una apertura segura de sus locales

Instala mamparas en los establecimientos y los empleados recogerán las bandejas para evitar la manipulación por parte de los clientes

Pans&Company lanza su protocolo de seguridad e higiene para garantizar una apertura segura de sus locales
La cadena Pans&Companys lanza su protocolo de seguridad para una apertura segura de sus establecimientos - PANS & COMPANYS

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Pans & Company, marca de restauración del Grupo Ibersol, ha presentado 'Safe Pans', su protocolo de seguridad e higiene para garantizar una apertura segura y ofrecer las máximas garantías de prevención en todos sus restaurantes, según ha informado en un comunicado.

En concreto, entre las medidas adoptadas figura el mantenimiento de la distancia de seguridad, el uso de EPIs y una serie de normas sobre higiene y seguridad alimentaria como la instalación de mamparas, la desinfección de zonas de alto contacto cada hora, la recogida de bandejas por parte de los empleados para evitar la manipulación por parte de los clientes, así como el lavado en lavavajillas de los utensilios de cocina a altas temperaturas, para garantizar su correcta desinfección.

Además, la marca ha implementado una serie de protocolos de actuación para garantizar la calidad y la seguridad en cada una de las fases del servicio: tanto en la recepción de los productos, como en su servicio de 'delivery', donde siempre se mantiene la distancia establecida entre empleados y repartidores, así como entre estos y los clientes.

Respecto a los pagos, la cadena recomienda que se realicen preferiblemente con tarjeta, evitando así cualquier tipo de contacto y después de cada uso, se procede a la desinfección del datáfono.

REAPERTURA DE NUEVOS ESTABLECIMIENTOS ESTA SEMANA

Dentro de su plan de desescalada, la enseña ha reabierto 18 nuevos establecimientos, que se suman a los 27 anunciados la semana pasada, con los que alcanza así los 42 locales operativos.

En esta ocasión, ha abierto sus puertas restaurantes en la Comunidad Valenciana, en Barcelona y en Castellón. Además, vuelven a estar operativos sus establecimientos de Málaga, León, Badajoz y Andorra, lo que le permite alcanzar ya los 42 locales operativos.

Para leer más