28 de octubre de 2020
29 de septiembre de 2020

Pascual distribuirá algunas referencias de la marca Reny Picot a nivel nacional

Pascual distribuirá algunas referencias de la marca Reny Picot a nivel nacional
Camión de reparto de Pascual. - PASCUAL - ARCHIVO

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Pascual e Industrias Lácteas Asturianas (ILAS) han llegado a un acuerdo de distribución a nivel nacional de algunas referencias de su marca Reny Picot, esencialmente quesos, según han informado ambas partes en un comunicado.

En concreto, la distribución tendrá lugar a través de la red capilar de Pascual en los canales de hostelería y alimentación tradicional, principalmente.

En dicho acuerdo se contempla la distribución del queso de Burgos; quesos de pasta blanda (Brie); quesos de mezcla (vaca, cabra y oveja); queso crema para untar; rulo de cabra; queso fundido en lonchas, barra, rallado y porciones, así como otros quesos en formatos monodosis.

Con la incorporación de dichas referencias de Reny Picot al portfolio, Pascual consigue mejorar la propuesta de valor integral con la que llegan a sus clientes e incrementar su actividad distribuidora con un amplio catálogo de casi 1.000 referencias suyas y de terceros.

Por su parte, ILAS podrá complementar su red de distribución propia con la red capilar de Pascual en los canales de hostelería y alimentación tradicional.

Contador

Para leer más


Lo más leído en mercado financiero