El periódico alemán 'Berliner Morgenpost' otorga a Canarias el premio a la mejor campaña publicitaria

Actualizado: martes, 12 enero 2010 11:59

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El diario alemán 'Berliner Morgenpost' ha otorgado a la campaña 'Compartimos Nuestra Fortuna. Operación No Winter Blues' el premio a la mejor campaña del mes de noviembre de 2009.

Este premio es votado y elegido por los propios lectores cada mes, quienes han valorado en este caso la originalidad de la campaña y el nivel de recuerdo que obtienen de la misma, siendo en esta ocasión muy alto, informó el Gobierno canario en una nota de prensa.

Los alemanes han querido premiar la campaña puesta en marcha el pasado mes de septiembre por la Consejería de Turismo del Gobierno Canario, en la que se utilizaban diferentes y espectaculares imágenes de las islas y en las que se situaba a una bella joven de aspecto nórdico junto a un gran oso polar. Esta curiosa pareja tenía como objetivo transmitir el mensaje de la campaña: "un invierno mejor es posible, ven a las Islas Canarias", mensaje que ha calado en los lectores de este medio germano.

Esta campaña ha permitido dar a conocer las Islas Canarias a nivel mundial así como posicionarlas y convertirlas en la solución perfecta para combatir los temidos síntomas del Winter Blues o tristeza invernal.

EL SEGUNDO PREMIO PARA ISLAS CANARIAS

Este premio supone el segundo que recibe Islas Canarias durante la campaña de invierno, ya que el pasado mes de noviembre el stand de Islas Canarias, presente en la prestigiosa feria internacional World Travel Market celebrada en Londres, recibió el premio al mejor stand de dicha exposición.

El próximo miércoles 13 de enero llegarán a las islas los nuevos voluntarios europeos que fueron seleccionados en los castings celebrados en Inglaterra, Alemania, Dinamarca y Suecia.

Al igual que ya hicieron los embajadores islandeses, los nuevos voluntarios recorrerán las islas divididos en los cuatro clubes de producto que componen la 'Experiencia Canaria' (Family Welcome, Wellness Delight, Volcanic Experience y Water Sports Experience) donde conocerán las bondades del archipiélago para seguir así extendiendo la campaña por todo el mundo.

Los voluntarios europeos vendrán además acompañados de periodistas de cada uno de los países representando a diferentes medios que se han interesado tanto por la campaña como por las Islas Canarias.