Pernod Ricard Bodegas, primera compañía vitivinícola en adherirse a #Companies4sdgs

Bodega Campo Viejo Pernod Ricard Bodegas
PERNOD RICARD BODEGAS - Archivo
Publicado: miércoles, 14 marzo 2018 11:16

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Pernod Ricard Bodegas, propietaria de marcas como Campo Viejo o Azpilicueta, se ha convertido en la primer compañía del sector vitivinícola en adherirse a la campaña #Companies4sdgs, que impulsa el
desarrollo sostenible, según ha informado en un comunicado.

En concreto, esta iniciativa está dirigida a promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), columna vertebral de la agenda 2030 de Naciones Unidas, entre los trabajadores del ámbito empresarial, con la finalidad de crear una corriente de opinión favorable que impacte a toda la sociedad.

De esta forma, estos retos fueron aprobados el 25 de septiembre de 2015 por un total de 193 países para poner fin a la pobrez y proteger el planeta.

Por su parte, Pernod Ricard Bodegas se ha comprometido a sensibilizar a sus empleados y grupos de interés compartiendo toda la información necesaria, así como las pautas de acción, para el cumplimiento de objetivos de desarrollo sostenible en los que trabajará los próximos meses.

La directora de relaciones institucionales, comunicación y sostenibilidad y responsabilidad de Pernod Ricard Bodegas, Ruth Chocarro, se ha congratulado de esta adhesión. "Queremos divulgar los objetivos de desarrollo sostenible entre los empleados y reforzar el compromiso de Pernod Ricard Bodegas con la creación de un mundo mejor y más equilibrado".

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