Pernod Ricard entra en el segmento de las experiencias con el lanzamiento de 'PlanPlanner' en España

PlanPlanner (Pernod Ricard)
PERNOD RICARD
Actualizado: miércoles, 19 diciembre 2018 16:08

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Pernod Ricard, multinacional de destilados que cuenta con marcas como Seagram's, Ballantine's, Chivas Regal, Jameson, Beefeater y Havana Club, entra en el segmento de las experiencias con el lanzamiento en España de 'Plan Planner', una plataforma que ofrece planes que unen a consumidores y hosteleros.

En un principio, la plataforma, que está operativa desde el pasado mes de septiembre, estará disponible solo en Madrid, donde cuenta ya con más de 100 planes con 40 'partners' y locales. Fuentes de la compañía han precisado a Europa Press que el objetivo es afianzarse en la capital española para seguir creciendo y ampliarlo a otras ciudades y a más establecimientos.

'PlanPlanner' es una plataforma donde los usuarios podrán acceder a planes exclusivos que, únicamente, pueden hacerse bajo esta vía. De esta forma, los consumidores podrán optar a espacios de ocio con facilidad, seguridad y transparencia, simplificando la búsqueda y negociando directamente con el hostelero las diferentes opciones.

De esta forma, el principal objetivo de 'PlanPlanner' es posicionarse como la "plataforma preferida" del usuario para conseguir y comprar planes y experiencias distintas en Madrid, adaptadas a cada ocasión y a cada espacio.

Una iniciativa que se enmarca en el objetivo de la compañía de reinventarse y monetizar servicios, productos y experiencias. "Pernod Ricard es ocio y el ocio rompe las barreras de los espirituosos. Con 'PlanPlanner' ofrecemos a nuestro usuario experiencias diferentes en el mundo del ocio indiferentemente si estos beben o no", han señalado desde la compañía.

La multinacional, que cuenta con marcas como Seagram's, Ballantine's, Chivas Regal, Jameson, Beefeater y Havana Club en su portafolio, apuesta en España por la innovación y en aportar soluciones a los consumidores con acciones como 'PlanPlanner' a través de experiencias y eventos.

Pernod Ricard España reafirma así su apuesta por la sostenibilidad y por la innovación como principales palancas de crecimiento de la multinacional para los próximos años.

Leer más acerca de: