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    PGN establece su equipo internacional de 'customer onboarding' en España

    PGN establece su equipo internacional de 'customer onboarding' en España
    PGN

    MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El grupo sueco Pagero (PGN en España) continúa invirtiendo en su infraestructura global y ha decidido establecer su equipo internacional de 'customer onboarding' en Madrid, con el que busca "satisfacer mejor las demandas de sus clientes en todo el mundo", según ha informado la empresa en un comunicado.

    PGN afirma que el crecimiento de la compañía se está acelerando internacionalmente y en la actualidad presta servicio a más de 20.000 clientes de más de 50 países. Así, añade que su reciente expansión internacional conlleva un incremento de los proyectos de clientes en todo el mundo, lo que exige "una gestión de integración de clientes más ágil y eficaz en PGN".

    "Recientemente, PGN estableció sus operaciones globales de atención al cliente en Madrid, lo que ha demostrado ser una decisión con mucho éxito. España ofrece acceso a un grupo de talentos altamente motivado y con buena formación. Además, Madrid ofrece acceso a una diversidad de talentos e idiomas internacionales necesarios para atender a nuestros clientes en todo el mundo", ha afirmado el director General de PGN Ibérica, Alexander Jansson.

    La compañía recuerda que en noviembre de 2018 se introducirá la Directiva de la UE 2014/55/EU que obliga a todas las administraciones públicas de Europa a exigir facturas electrónicas a sus proveedores, de forma similar a la medida que España introdujo en 2015.

    En este sentido, espera que la introducción de la legislación de facturación electrónica en combinación con una mayor inversión en iniciativas de transformación digital en el sector privado dé lugar, en los próximos años, "a una demanda aún mayor de los servicios de PGN".

    "Ahora vamos a poner en marcha un Centro de Excelencia en Madrid especializado en actividades de 'customer onboarding' para garantizar el éxito de los proyectos de transformación digital de nuestros clientes desde su inicio hasta el final de los mismos", ha resaltado Jansson.

    A este respecto, ha explicado que el centro de integración será responsable de todas las actividades de 'customer onboarding', excepto las de los países nórdicos, donde tiene su sede. "Se trata de una iniciativa fundamental para garantizar la capacidad de servicio continuo a medida que el Grupo sigue creciendo, tanto en Europa como en otras partes del mundo", ha agregado.