22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 8 de noviembre de 2017

    Philip Morris lanza Iqos en España, el dispositivo que calienta el tabaco en vez de quemarlo

    Philip Morris lanza Iqos en España, el dispositivo que calienta el tabaco en vez de quemarlo
    IQOS

    MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Philip Morris International (PMI) ha lanzado en España Iqos, su nueva tecnología que calienta el tabaco en vez de quemarlo, que recala en el mercado nacional tras estar en ciudades como Tokio, Milán o Berlín, según ha informado la multinacional tabaquera en un comunicado.

    En concreto, Iqos es un innovador dispositivo de atractivo diseño que utiliza tecnología de alta precisión para calentar el tabaco sin quemarlo.
    La compañía ha precisado que al no haber combustión, se logra una experiencia más limpia, sin ceniza, sin humo y evitando malos olores en el pelo y las manos.

    Un producto tecnológico que tiene como objetivo, tanto en España como en el mundo, sustituir los cigarrillos tradicionales por productos alternativos sin combustión con el potencial de reducir el riesgo para la salud.

    Actualmente, el dispositivo está presente ya en 30 países, entre los que se encuentran como Italia, Japón, Alemania, Francia, Inglaterra, Dinamarca, Holanda o Suiza.

    El director de productos de riesgo reducido de Philip Morris España, Rafael Blanco, se ha congratulado por la llegada de Iqos al mercado nacional.

    "En Italia, por ejemplo, existen actualmente más de 2.000 tiendas IQOS y más de 50.000 puntos de venta. Desde Philip Morris International seguiremos apostando por dar a conocer los productos sin combustión, más limpios y libres de humo, para seguir ofreciendo a los consumidores adultos mejores y más innovadoras alternativas", ha indicado.

    Para leer más