23 de febrero de 2020
4 de enero de 2008

Philip Morris sube el precio de sus marcas de cigarrillos entre 5 y 10 céntimos

Philip Morris sube el precio de sus marcas de cigarrillos entre 5 y 10 céntimos

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Philip Morris ha incrementado el precio de diversas marcas de cigarrillos entre 5 y 10 céntimos, coincidiendo con el inicio del año, según una resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De esta forma, la multinacional estadounidense Philip Morris encarece 5 céntimos la cajetilla de su emblemática Marlboro, hasta establecerla en 3 euros, frente a los 2,95 euros que costaba con anterioridad. Por su parte, el precio de los Marlboro largos queda fijado en 3,10 euros.

Asimismo, la cajetilla de Chesterfield cuesta desde hoy 10 céntimos más, al pasar su precio de 2,60 euros a un total de 2,70 euros. El precio de LM sube en la misma proporción, y ya se sitúa en 2,50 euros.

También registran incrementos de 10 céntimos en su precio las cajetillas de la marca Next y Philip Morris, que pasan a costar 2,30 euros y 2,50 euros, respectivamente.

Fuentes del sector indicaron a Europa Press que es previsible que en los próximos días reaccionen ante estos incrementos Altadis y Japan Tobacco International (JTI), ya que las compañías suelen realizar las subidas de precios de forma independiente y escalonada.