22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 11 de abril de 2016

    Phone House abrirá nueve tiendas más en los centros comerciales de Carmila

    MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La cadena independiente de telecomunicaciones Phone House ha ampliado su presencia en los centros comerciales Carmila tras firmar nueve nuevos puntos de ventas, y suma ya 26 tiendas dentro del grupo, según ha informado la compañía mediante un comunicado.

    "Este acuerdo refuerza la capacidad de expansión de los centros y avala el reconocimiento de los operadores a los esfuerzos que se están realizando en la renovación de las instalaciones y la dinamización de la oferta de los centros", ha explicado el director ejecutivo de Carmila España, Sebastián Palacios Vílchez.

    En este sentido, Phone House contará con un local de 75 metros cuadrados, el de mayores dimensiones entre los acordados, situado en el centro comercial Los Alfares en Talavera de la Reina (Toledo).

    Además, los otros locales están localizados en los centros comerciales Carrefour de Villanueva de la Serena en Badajoz, en el de Dos Hermanas en Sevilla, en el de Campanar en Valencia, en el de Benidorm, en el de Alameda en Málaga, en el de Granada, en el de Palma General Riera en Palma de Mallorca y en el de Algeciras en Cádiz.

    En estos nuevos espacios los clientes podrán encontrar lo último en soluciones de conectividad relacionadas con smartphones, tablets, accesorios y operadores de Internet.