Las pizzas de Pielogy (Comess Group) desembarcan a España, donde estima abrir más de 30 locales en 3 años

Pizzas de Pielogy (Comess Group)
COMESS GROUP)
Actualizado: lunes, 5 noviembre 2018 10:34

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las pizzas californianas de Pielogy, marca que forma parte del portafolio de Comess Group, desembarcan con su primer establecimiento en España, donde estima abrir más de 30 locales en los próximos tres años, según ha informado la enseña en un comunicado.

El primer local está ubicado en el centro comercial Palacio de Hielo de Madrid. Pieology trae a España las pizzas personalizables bajo el lema 'California inspired pizza'.

Comess Group, propietario de Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G, prevé abrir más de 30 restaurantes de Pieology en los próximos tres años, mientras que The Counter y Coldstone Creamery, otras de las enseñas estadounidenses adquiridas por la cadena de restauración este año, abrirán sus primeros establecimientos en España en 2019.

La enseña ha señalado que con Pielogy se marca como objetivo continuar creciendo y trabajando para consolidar su liderazgo en la restauración organizada en el mercado español.

El presidente de Comess Group, Manuel Robledo, ha explicado que Pielogy es una "marca con mucho potencial en España porque ofrece una propuesta completamente diferenciada en el mundo de las pizzas, calidad extrema, personalización y consumo individual en un ambiente muy 'cool', con el sello de California".

El creador de la marca Carl Chang, hermano del tenista Michael Chang, fundó la compañía en 2010 con la idea de refrescar el segmento de pizzas dentro del mundo de las cadenas de restauración.

En un momento en el que la personalización es la clave, Chang tomó la idea del funcionamiento operativo de Chipotle y la aplicó al mundo de la pizza dando como resultado pizzas made to order, 100% personalizadas, preparadas a la vista del cliente, con ingredientes de la máxima calidad y listas en tres minutos.

En el accionariado de la firma estadounidense figura Panda Group, uno de los grupos de restauración más importantes del mundo, y recientemente el pívot de los Golden State Warriors Kevin Durant, ha invertido en Pieology, debido a su potencial de crecimiento.

Leer más acerca de: