La plataforma de talento Pangea pasa a denominarse Trivu y prevé elevar un 50% sus ingresos en 2018

Evento de Trivu
TRIVU
Publicado: miércoles, 3 octubre 2018 18:17

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de talento joven Pangea ha llevado a cabo un cambio de identidad visual y una reestructuración de su negocio que incluye la modificación del nombre de la compañía, que pasará a denominarse Trivu, en un momento de crecimiento que prevé eleve un 50% su facturación en 2018 en comparación con el ejercicio anterior.

Trivu remarca que en 2018 ya ha trabajado con 60 compañías y prevé cerrar el año con un total de 80 clientes, al mismo tiempo que continúa con su expansión internacional, que le llevará a operar en tres nuevos países (Portugal, Francia y Alemania) de forma sostenida este año "tras varios proyectos acometidos con éxito".

En un comunicado, la compañía, que prevé finalizar 2018 con un incremento de un 50% en el número de profesionales que forman parte de su comunidad de "talento joven", explica que el objetivo de este cambio de imagen es "mejorar el servicio que ofrece a sus socios y reflejar mejor su misión y su visión" tras el crecimiento que ha experimentado especialmente en el último año.

Además de estrenar una nueva identidad visual y un nuevo nombre, Trivu también ha reestructurado sus departamentos y los roles dentro de cada uno de ellos, con el objetivo de responder mejor a las demandas de las empresas y optimizar la organización de los retos de transformación que organiza. De esta forma, ahora se estructura en cuatro áreas: Engagement & Innovation, Experiences & Events, Strategy y Operations.

"Pasar de Pangea a Trivu es mucho más que un simple cambio de nombre o de logotipo y afecta directamente a nuestra forma de organizarnos y trabajar con los socios. Si la marca cambiaba hacia fuera sin haber interiorizado primero sus propios valores y sin llevar a cabo un cambio desde dentro, corríamos el riesgo de quedarse solo en el intento sin sentido de rebranding", ha afirmado el consejero delegado de Trivu, Pablo González.

En este sentido, ha remarcado que es quieren hacer que su marca esté "a la altura de lo que ya empezaba a estar la compañía" y que les ayude a crecer todavía más de cara a futuro. "De esta forma, la compañía podrá continuar su expansión nacional e internacional, pero siempre manteniendo su auténtica esencia", ha agregado.