4 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

El plazo de inscripción del premio nacional 'Tapa Alimentos de España' se amplía hasta el 31 de agosto

El plazo de inscripción del premio nacional 'Tapa Alimentos de España' se amplía hasta el 31 de agosto
Ampliado el plazo de inscripción a los premios 'Tapa Alimentos de España' - HOTEL TAPA TOUR - ARCHIVO

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Hotel Tapa Tour, en colaboración con 'Alimentos de España', marca impulsada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convoca el primer Premio Nacional 'Tapa Alimentos de España', cuyo plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 31 de agosto, según han informado los organizadores en un comunicado.

En concreto, la convocatoria de estos galardones está abierta a hoteles gastronómicos de todo el territorio nacional. Los candidatos pueden realizar su inscripción y presentar su propuesta a concurso hasta el 31 de agosto de 2020 a través de la página web de Hotel Tapa Tour (www.hoteltapatour.com).

Cada participante deberá presentar a concurso una tapa, elaborada con productos alimentarios españoles e inspirada en un plato típico o receta tradicional española, que deberá maridar con el cava que mejor eleve la experiencia de degustación.

Un jurado compuesto por cocineros profesionales de ACYRE Madrid será el encargado de seleccionar entre las recetas y fotos recibidas a 9 de los 10 finalistas. El décimo finalista será escogido por votación popular a través del perfil de Instagram del certamen (www.instagram.com/tapaalimentosdeespana).

Los 10 candidatos seleccionados competirán por el Premio ante el jurado de la gran final que se disputará en el marco del festival gastronómico Hotel Tapa Tour 2020, que tendrá lugar en Madrid del 15 al 25 de octubre.

El Premio Nacional 'Tapa Alimentos de España' será entregado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, mientras que el Accésit al 'Mejor Maridaje' será otorgado por la D.O. Cava.

Contador

Lo más leído en mercado financiero