23 de octubre de 2019
4 de julio de 2009

Un portal online elige los 10 mejores hoteles de playa de España, entre los que están dos de Canarias

MÁLAGA/LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portal 'Experienciasymas.com' ha elaborado un estudio en el que elige a los 10 mejores hoteles de playa de España, entre los que se encuentran el Gran Hotel Residencia en Maspalomas, en Gran Canaria, y el Gran Hotel Bahía del Duque Resort, de Costa Adeje, en Tenerife.

En este listado se incluyen los alojamientos líderes para estancias y vacaciones en la costa de España por su situación, atención, servicios e instalaciones. Así, según informaron a Europa Press fuentes del portal malagueño, gracias a las opiniones y valoraciones de los usuarios de la Red se ha realizado este 'ranking'.

En este sentido, indicaron que la tendencia es que los viajeros que escogen destinos de lujo y hoteles con encanto están orientando sus preferencias este año hacia los denominados hoteles-boutique. Además, este verano, debido a la crisis, la tendencia es elegir visitar zonas de España en entornos con cierta privacidad y donde se pueda descansar.

"Es un listado muy riguroso porque contamos con los usuarios y con expertos que eligen los hoteles no sólo por la situación cercana a la playa o acantilados sino por los servicios que presta o la gastronomía que ofrece", aseveraron.

En este sentido, los 10 mejores hoteles de playa de España, además del de Estepona, el Alva Park Hotel Resort Spa, en Lloret de Mar (Gerona) y, en la misma provincia el Vistabella Romantic Hotel, en Roses. El Hotel Hospes Maricel, en Palma de Mallorca (Baleares) y Hacienda Na Xamena, en San Miguel, en Ibiza (Islas Baleares) son otros de los que entran en este listado.

Le siguen el Gran Hotel Residencia en Maspalomas, en Gran Canaria, y el Gran Hotel Bahía del Duque Resort, de Costa Adeje, en Tenerife (Canarias). En la zona de Alicante, concretamente en Villajoyosa, se encuentra el hotel Montiboli; y ya en San Sebastián el hotel María Cristina y en Vigo (Pontevedra) el Pazo Los Escudos Hotel Resort.