19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 8 de junio de 2018

    El presidente de Ametic se incorpora a la directiva de la patronal tecnológica europea DigitalEurope

    El presidente de Ametic se incorpora a la directiva de la patronal tecnológica europea DigitalEurope
    AMETIC

    MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de Ametic, Pedro Mier, ha sido elegido nuevo miembro de la junta directiva de la patronal tecnológica europea DigitalEurope, al frente de la cual continuará el vicepresidente de Nokia para Europa, Markus Borchert.

    En un comunicado, Ametic informa de que la asamblea general de DigitalEurope también ha elegido al director general de TechUK, Julian David, como vicepresidente del organismo en sustitución de Ventura Pobre, el anterior representante de Ametic en la asociación.

    La asamblea agradeció a Pobre la "magnífica labor realizada, en particular, en los momentos más difíciles, poniendo su gran experiencia profesional y capacidad de relación al servicio de la organización y contribuyendo a su estabilidad, desarrollo y crecimiento".

    Los miembros de DigitalEurope representan en total a más de 25.000 empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Europa entre más de 60 miembros corporativos y 38 asociaciones nacionales de comercio de toda Europa.

    Para leer más