31 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Prim celebrará su junta general de accionistas el próximo 30 de octubre de manera telemática

Prim celebrará su junta general de accionistas el próximo 30 de octubre de manera telemática
Logo de Prim - PRIM - ARCHIVO

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo Prim ha acordado convocar la junta general ordinaria de accionistas por vía "exclusivamente telemática" el próximo viernes 30 de octubre, en primera convocatoria, y al día siguiente en segunda convocatoria, debido a la situación actual con respecto a la pandemia de Covid-19.

La compañía ha remitido el orden del día a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), donde se celebrará el examen y aprobación de las cuentas anuales y las aprobaciones de la propuesta de aplicación de resultado, la gestión social y el Estado de Información No Financiera.

También se someterá a votación el informe anual de remuneraciones de los miembros del consejo de administración y se aprobarán tanto la propuesta de modificación de los Estatutos Sociales, la política de remuneraciones de los consejeros, el importe máximo anual de remuneración asignada a los consejeros de la sociedad a partir del ejercicio de 2021 y la modificación del reglamento de la junta general de accionistas.

Además, se determinará el número de miembros del consejo de administración de entre el mínimo y el máximo fijados en los Estatutos Sociales.

Por otro lado, se ratificarán los nombramientos de Lucía María Comenge Valencia y Luis Pozo Loazon como consejeros dominicales, así como la reelección de Belén Amatriain como consejera independiente y los nombramientos como consejeros dominicales de María Elena García Becerril, Ignacio Prim Martínez y Carolina Guisasola Masaveu.