8 de julio de 2020
16 de abril de 2020

Primark dona ropa de cama, mantas y material de aseo en Madrid, Cataluña, Valladolid y Castilla-La Mancha

Primark dona ropa de cama, mantas y material de aseo en Madrid, Cataluña, Valladolid y Castilla-La Mancha
Donaciones de Primark en España - PRIMARK

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Primark ha donado más de 60.000 unidades de producto entre ropa de cama, mantas, pijamas y material de aseo a hospitales y entidades en Madrid, Cataluña, Valladolid y Castilla-La Mancha para hacer frente a la alerta sanitaria provocada por la crisis del coronavirus.

En concreto, la firma de moda 'low cost' inició esta iniciativa la semana pasada con la donación en Madrid de más de 25.000 unidades de productos entre sabanas, almohadas, mantas, cepillos de dientes, de pelo, neceseres o ropa interior a los hospitales de campaña del Ifema, Gregorio Marañón y La Paz, así como a Cruz Roja para las residencias de urgencia que están habilitando para hacer frente a esta pandemia.

Esta semana, Primark ha hecho entrega de más material en Cataluña, mediante el Consorci de Salut, al Sescam de Castilla-La Mancha y al hospital de campaña de Valladolid. Así, han entregado más de 36.000 productos, entre los que figuran sábanas, pijamas, ropa interior y material de aseo, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

Por otro lado, la enseña, que tiene cerradas todas sus tiendas en España por el estado de alarma, ha hecho entrega la semana pasada de más de 100.000 unidades de dulces y chocolatinas entre los distintos hospitales de Madrid, dirigidos al personal sanitario.

La firma de moda ha señalado que estas donaciones se enmarcan dentro del plan de acción de la compañía a nivel internacional en los mercados en los que está presente como Italia, Francia, Estados Unidos, Reino Unido, entre otros.