19 de septiembre de 2020
12 de agosto de 2020

Pronovias abre tres tiendas en Ciudad de México y acelera su plan de expansión

Pronovias abre tres tiendas en Ciudad de México y acelera su plan de expansión
Tienda de Pronovias. - PRONOVIAS

BARCELONA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Pronovias ha abierto tres tiendas en Ciudad de México, acelerando su expansión internacional, después de inaugurar también durante este año establecimientos en China y Estados Unidos, según ha indicado este miércoles en un comunicado.

La firma de moda nupcial ha estrenado en la capital de México una tienda insignia en la Avenida Masaryk y dos locales en la cadena de centros comerciales Palacio de Hierro, que se suman a sus establecimientos en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara.

La empresa ha defendido que consolida así "su actual posición de fortaleza en este importante y estratégico mercado nupcial, reforzando su presencia en Ciudad de México".

El consejero delegado de Pronovias Group, Amandine Ohayon, ha celebrado la expansión en México, y ha sostenido que su alianza con Palacio de Hierro permitirá afirmar aún más el "liderazgo como opción de lujo en moda nupcial de alta calidad".

Con estas nuevas aperturas, Pronovias contará con más de 4.000 puntos de venta, estando presente en un centenar de países, como Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Francia.