22 de agosto de 2019
5 de junio de 2019

Prosegur Cash abonará el 12 de junio un dividendo de 0,019 euros brutos

Prosegur Cash abonará el 12 de junio un dividendo de 0,019 euros brutos
PROSEGUR CASH - ARCHIVO

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Prosegur Cash realizará el próximo 12 de junio de 2019 el tercer pago del dividendo total de 0,078 euros por acción, equivalente a 0,019 euros brutos por título (0,015 euros netos), según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa explicó que este es el tercero de los cuatro pagos aprobados el pasado 19 de diciembre por parte del consejo de administración, que supondrán un abono de dividendo ordinario total máximo de 118,05 millones de euros.

El reparto de dividendo, que se realizará el próximo 12 de junio, representa el 25% del total, mientras que la fecha de cotización 'ex dividendo' será el próximo 10 de junio.

La firma explicó que los pagos se realizarán a través de entidades participantes en la Sociedad de gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) y destacó que se llevarán a cabo las retenciones necesarias sobre las cantidades brutas.

"En caso de que se modificase el capital social de la sociedad y/o el número de acciones en que éste se divide, el importe bruto por acción en cada fecha de pago se ajustaría en consecuencia", explicó la compañía.

Para leer más