Puig se asocia con Kama Ayurveda y entra en el mercado indio

Publicado: martes, 12 marzo 2019 11:10

Promoverá la expansión de la empresa en los mercados globales

BARCELONA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Puig entra en el mercado indio con la compañía Kama Ayurveda, a la que aportará 12,5 millones de euros, como parte de su inversión, para promover la expansión nacional e internacional de la empresa, con la opción de aumentar su participación en los próximos años.

Kama Ayurveda, fundada en 2002 y con 52 tiendas y 'corners' en la India, cuenta con productos basados en la antigua ciencia médica india del Ayurveda, que fomenta la armonía del estado físico, emocional, espiritual y mental para el bienestar integral, ha informado la multinacional catalana este martes en un comunicado.

La asociación resultante de ambas compañías se beneficiará de la presencia mundial de Puig para potenciar la expansión de Kama Ayurveda en los mercados globales.

El consejero delegado de Puig, Marc Puig, ha afirmado que la alianza a largo plazo les brinda la oportunidad de seguir reforzando el negocio del 'retail' en todo el mundo.

También ha sostenido que les permite estar presentes en un mercado con un gran potencial tanto para la belleza y el cuidad personal, como para las fragancias, en referencia a la India.

"La alianza nos permitirá ofrecer los originales productos ayurvédicos, de origen vegetal y de cuidado personal de Kama Ayurveda a un amplio público, una perspectiva que está en consonancia con nuestro compromiso con los modelos de negocio sostenibles y responsables", ha añadido.