26 de enero de 2021
27 de noviembre de 2020

Pull&Bear (Inditex) abre una 'flagship' con un concepto de tienda renovado en el centro de Bilbao

Pull&Bear (Inditex) abre una 'flagship' con un concepto de tienda renovado en el centro de Bilbao
Nueva tienda en Bilbao de Pull& Bear - INDITEX

BILBAO, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, ha abierto una 'flagship store' con un concepto de tienda renovado en el centro de Bilbao, según ha informado la marca en un comunicado.

En concreto, la tienda está ubicada en el número 17 de la Gran Vía Diego López de Haro, que sustituye al anterior establecimiento situado en el número 24 de la misma calle. La superficie comercial alcanza más de 700 metros cuadrados, el triple que en el anterior local.

Según ha informado Inditex, con esta reubicación Pull&Bear cuenta con cinco establecimientos comerciales en Vizcaya, que hacen un total de nueve tiendas en total en el País Vasco.

Esta 'flagship store' se presenta bajo un innovador y digitalizado concepto de tienda, que impulsa la versatilidad de la tienda. Destaca la funcionalidad en todos los elementos decorativos y de mobiliario, además de que parte de la cartelería de la tienda se presenta en formato digital mediante pantallas multiposición con bandas de iluminación de policarbonato.

Pull&Bear cuenta con una red comercial de más de 940 tiendas y vende online en más de 140 mercados a través de su web. Además, forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterque), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 7.300 tiendas en 96 mercados, 50 de ellos con plataforma integrada de tiendas físicas y 'online', y con tiendas 'online' globales que llegan a más de 200 mercados.

Para leer más