26 de junio de 2019
26 de abril de 2016

Regalos 'gourmet' para el día de la Madre 2016

  • Regalos 'gourmet' para el día de la Madre 2016
PEXELS

MADRID, 26 Abr. (EDIZIONES) -

   Como madre no hay más que una, hay que intentar acertar este 1 de mayo para hacerlas felices en el Día de la Madre. Nada mejor que sorprenderlas con ideas originales 'gourmet' para que este día en familia sea especial para ellas, vivir experiencias que puedan compartir y disfrutar.

   Así que si no quieres regalar la habitual colonia o flores, Orsero y Pancracio te presentan su Superbox, un kit gourmet con los sabores exóticos y refrescantes que apetecen en primavera, donde encontrarás mermelada de piña con trocitos, 100 gr. de infusión 'Sex on The Beach' y una tableta de chocolate blanco con trocitos de piña.

   También puedes sorprenderla con Jinzu, una ginebra 'premium' con carácter británico y alma japonesa, que sigue los principios de elaboración de una 'gin' clásica británica, pero que se caracteriza por la mezcla con sake Junmai y con botánicos japoneses como la flor de cerezo, el cilantro y el yuzu, un cítrico japonés. Además, recibe su nombre del río japonés bordeado por mil cerezos que solo florecen una semana cada año.

   Otra sugerencia #foodie para regalar el primer domingo de mayo es Barceló Cream, una crema de ron, que agradecerán las madres para tener un momento de relax y disfrutar de un buen momento con sus amigas o familia. Con aroma a vainilla, avellanas, almendras y frutas exóticas, Barceló Cream fusiona la perfección ron añejo dominicano y la mejor crema holandesa.

  

O sorpréndela quedando con ella y llévala a disfrutar este domingo del 'brunch', y más si es en uno de los sitios de moda de Madrid como Tatel, donde disfrutaréis al más puro estilo de los restaurantes neoyorquinos más de moda.  Un espacio gastronómico, con música DJ en directo, montado para la ocasión con una oferta variada de platos ya clásicos de su carta, otros más internacionales como pizzas artesanas y hamburguesas, zumos naturales y detox, e irresistibles dulces caseros.

   Un detalle original y rompedor llega de la alianza entre la ginebra transgresora MOM y el Club de Malasmadres, que invitan a 'maladrear'. Un pack que incluye todo lo necesario para que las madres más ajetreadas puedan disfrutar de su momento con instrucciones de uso para desconectar de la locura diaria, una camiseta del club de la nueva colección 'Golden Age', una botella de MOM, una taza con el lema 'corto de tónica y largo de gin' y el libro 'Soy buena malamadre'.

   Y para brindar este primero de mayo por todas las madres, nada mejor que hacerlo con el champán Piper-Heidsieck Rosé Sauvage, vestido con una funda rosa de neopreno isotérmico y un lazo de satén alrededor del cuello que dan un toque especial y único a un regalo perfecto para que las madres celebren su día.

   Si es para un madre aficionada al vino, un regalo perfecto es un rosado con nombre de mujer. Rita, de Bodegas Habla, está inspirado en el Hollywood de los años 40 y sorprenderás con un vino sofisticado, femenino, suave, redondo y delicado con toques de pomelo y matices de violeta o laurel.