17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 20 de julio de 2016

    Renfe y American Express lanzan una tarjeta con ventajas para los clientes de +Renfe

    Renfe y American Express lanzan una tarjeta con ventajas para los clientes de +Renfe
    RENFE Y AMEX

    MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Renfe y American Express han presentado este miércoles la 'Tarjeta American Express Renfe', disponible a partir de mañana para los clientes del programa de fidelización +Renfe, según han informado ambas compañías en un comunicado conjunto.

    Esta nueva tarjeta, que incluye dos tarjetas suplementarias gratuitas, permite a sus titulares acumular puntos Renfe por cada euro de gasto en cualquiera de las compras realizadas con ella.

    Además, a la hora de utilizar la tarjeta para comprar billetes de Renfe, se acumularán puntos adicionales a los que ya corresponden a los titulares de la tarjeta +Renfe que tenga el cliente.

    Los titulares de la tarjeta American Express Renfe disfrutarán del acceso al 'Fast Track' de Renfe, con el que dispondrán de embarque prioritario en los controles de acceso a trenes en las estaciones habilitadas y de una subida de categoría en el programa de fidelización +Renfe en base al gasto realizado en su tarjeta.

    Ello les permitirá disfrutar de mayores beneficios, como el acceso gratuito a salas Club Renfe, descuentos en los parkings de estaciones y descuentos especiales de +Renfe.

    Esta nueva tarjeta también implica servicios y beneficios incorporados a las tarjetas American Express, como seguros de viaje y accidentes, seguros de protección de compras, responsabilidad limitada en caso de robo, reposición urgente de la tarjeta, y servicio al cliente de American Express 24 horas durante los 365 días del año, además de promociones exclusivas.

    Esta tarjeta, diseñada para personas que viajan en tren con cierta frecuencia, garantiza la seguridad en las transacciones digitales a través del sistema 'Safekey' e incluye protección antifraude mediante la tecnología 'Chip and Pin'.

    También cuenta con la tecnología 'Contactless' para poder hacer pagos sin contacto y otros servicios digitales como el envío gratuito de alertas por 'sms' o 'email', el estado de cuenta 'online' y la descarga de la aplicación para móvil de Amex.

    "Con esta nueva tarjeta de marca compartida con American Express potenciamos las ventajas asociadas a nuestro programa de fidelización +Renfe y ampliamos los beneficios que ofrecemos a nuestros viajeros, colaborando con un socio de referencia en el sector de medios de pago y viajes como es American Express", ha subrayado el presidente de Renfe, Pablo Vázquez.

    Por su parte, el presidente de American Express en España, Juan Orti Ochoa de Ocáriz, ha destacado que esta nueva tarjeta permite disfrutar en un sólo producto de las excelencias de los servicios de American Express y de Renfe. "La tarjeta está diseñada pensando en el cliente que valora mucho su tiempo y lo utiliza de forma inteligente mediante productos que le permitan mejorar su experiencia como usuario", ha añadido.

    Para leer más